Sobre Nosotros
¡Quién nos lo iba a decir!
Nuestra historia empieza en ese sunami que invadió la vida de todos allá por marzo del 2020 cuando medio mundo se paralizó a causa de una pandemia, palabra que hasta ese momento no sabíamos realmente lo que podía llegar a implicar.
A través de las redes sociales muchos agentes de viajes estamos en continua comunicación tratando de ayudar a las personas que no podían volver a casa. Entre ellos estaban Elena y Maria. Nuestra conexión surgió desde el primer momento y esto nos llevó a organizarnos junto con otros compañeros para ayudarnos y defender nuestra profesión.
Fue una etapa dura, el confinamiento y las restricciones en los viajes impedían que siguiéramos con nuestro trabajo. Pero no nos íbamos a rendir una desde Madrid y la otra desde Barcelona, la videollamada se convirtió en nuestro lugar de trabajo, exploramos muchas opciones, valorando necesidades y formas de cubrirlas. Queríamos darle un nuevo rumbo a nuestra faceta profesional, pero sin perder de vista nuestro espirito de ayudar, de apoyar, acompañar a nuestros clientes en esta nueva realidad.
Creamos Quetepides, enfocado al sector de la hostelería y ocio; Tramifacil, donde gestionamos todo tipo de tramites online : registros, solicitudes, seguros, impuestos, citas ….que tan cuesta arriba se hacen para muchas personas mayores y otras no tanto, pero que la tecnología, se les atraganta; rescatamos Tenemos tu Viaje, volveremos a viajar más y mejor; iniciamos nueva aventura con Bee For You, nuestra línea de viajes de idiomas y…….
No sabemos hasta donde llegaremos, cuantas patas terminará teniendo nuestro pulpo, ya que es creativo, divertido, aventurero, atrevido, emprendedor pero sobre todo es complica de las necesidades y los sueños de los que cada día confían en Aceptamos Pulpo, confían en nosotras.
Nuestro equipo
Elena Casado
CEO & Cofundadora
Maria Rubio
CEO & Cofundadora
Así empezamos a aportaros valor
Al principio no lo vimos, tan solo nos movíamos por inercia, pasábamos las horas en Video llamada trabajando juntas, colaborando, consultando… vimos las dificultades de las personas mayores y durante toda la pandemia enviábamos mensajes por listas de difusión de actividades… viajes virtuales, juegos, gimnasia, de todo un poco, buscábamos servicios a domicilio, llamábamos a clientes tan sólo para charlar unos minutos.
Hicimos cursos y nos convertimos en asesoras del cuidado de la piel para poder facturar ya que no se viajaba… que era nuestro trabajo inicialmente.
Comenzamos también a gestionar citas médicas u otras citas, pasaportes covid, temas bancarios, problemas digitales y de gestión que vimos que mucha gente no lograba gestionar.
¡¡Tratamos también de ayudar a la hostelería, quizás esta fue la primera para del pulpo!! Creando una web para dar apoyo a restaurantes a domicilio, información, digitalizábamos cartas y menús y creábamos su QR…
En fin pulpo comenzó por apoyar y como no tras la experiencia adquirida, ahora sabemos mucho mejor cómo ser creativas para dar lo mejor de pulpo a nuestros usuarios.
El futuro suena bien
Nos gustaría que pulpo creciera y que sus tentáculos fueran creativos, maduros, expertos, divertidos, aventureros, responsables, atrevidos y cómplices de las necesidades y sueños de los que cada día confían en nosotras.
Que crezca tan fuerte y seguro y con tanta confianza como el que sus madres han tenido al apostar por él.